Paso 3

From FreecycleFAQ
Revision as of 22:59, 22 May 2016 by Alisonkamat (talk | contribs) (Created page with "<poem> Hola nuevamente _________: Ésta es la tercera etapa del proceso de solicitud en tres etapas. Por favor, ten en consideración que toda la información en tu aplicació...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Jump to: navigation, search

Hola nuevamente _________:
Ésta es la tercera etapa del proceso de solicitud en tres etapas. Por favor, ten en consideración que toda la información en tu aplicación es mantenida en privado. Ninguna información es brindada a terceros. Sólo es accesible a personas en lo alto de la organización de Freecycle y solamente en situaciones de emergencia, en el caso de que dejes de responder a los emails.
Por favor, responde las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es tu nombre completo, Dirección, y Número Telefónico? Si has utilizado una dirección de correo gratuito (como, por ejemplo, Yahoo, Google, Hotmail, etc.) para registrarte en el grupo, por favor también proporciónanos un email basado en ISP para ser utilizado solamente con propósitos de respaldo, en caso de que tu email gratuito deje de estar disponible.
2. ¿Posees alguna experiencia administrando listas de emails? Esto solamente es importante para saber cuál es tu nivel de comodidad, y me ayuda a saber dónde enfocarme durante el proceso de aprobación.
3. ¿Posees tiempo para dedicar diariamente (incluyendo noches, fines de semana y feriados) para moderar un tablón de mensajes? Esto generalmente requiere unos 10-15 minutos, 1 o 2 veces al día. ¿Planeas tener a alguien co-moderando el grupo contigo? Idealmente esta persona debería ser alguien con quien no compartes el acceso a internet (o sea, que viva en un hogar distinto al tuyo), para que, en el caso de que tu internet no esté disponible, ellos aún estarán en condiciones de moderar el grupo en tu ausencia. Esto es algo en que podemos pensar más adelante, si lo prefieres. Por favor, ten en consideración que todos los moderadores del grupo deben presentar sus solicitudes oficialmente.
1. ¿Estarías dispuesto a asistir a una clase de entrenamiento con un Mentor Moderador en línea para que aprendas los gajes del oficio? Ellos pueden enseñarte todo lo que necesitas saber para moderar tu grupo Freecycle, ayudarte con las diversas configuraciones y cualquier otra pregunta que tengas. Por favor, hazme saber qué opinas, si te gustaría unirte a este programa de entrenamiento o no, y, en caso afirmativo, les reenviaremos tu información, para que puedan incluirte en la próxima sesión de entrenamiento.
2. ¿Permitirás publicaciones sobre mascotas o no?
Si puedo ser de ayuda en cualquier aspect durante este proceso, por favor házmelo saber. ¡No dudes en contactarme en el caso de que tengas CUALQUIER pregunta! ¡Es EXACTAMENTE para eso que estoy aquí!
Por fravor, de ser posible, responde a este mensaje dentro de las siguientes 24 horas.
Por favor, ten en consideración que no puedes promocionar ni anunciar tu grupo hasta que seas aprobado. En el momento en que tu grupo sea aprobado, aparecerá un enlace para el mismo en www.freecycle.org y recibirás tres emails, uno de Freecycle y dos de la AGN.

 Para grupos internacionales como el tuyo, te pedimos que participes y completes la clase en línea de Moderador Mentor para ayudarte a aprender los gajes del oficio. Ellos te enseñan todo lo que necesitas saber sobre cómo moderar tu grupo Freecycle, te ayudan con diversas configuraciones y cualquier otra pregunta que tengas. La clase consta de una serie de ejercicios en línea que puedes tomar a tu propio paso en un curso de 8 días y deberías estar en contacto con el moderador mentor que lo administra. Una vez que completes el entrenamiento, podemos establecer tu grupo. Hazme saber si esto te resulta aceptable.